Pedagogía Crecer Feliz en los Centros de Profesorado


Estamos en un momento educativo muy importante. El momento de darnos cuenta, de percibir que algunas técnicas educativas, que se ha utilizado toda la vida, ya no tienen el mismo efecto, ya no sirven en los tiempos de ahora.
Percibimos que hay un mundo por descubrir y un montón de aportaciones positivas que podemos llevar a la escuela para generar nuevas formas de aprendizaje, el aprendizaje significativo que tanto hablamos en Crecer Feliz.

Es necesario buscar otras maneras de vincularnos, crear espacios activos, espacios de movimiento que den lugar al desarrollo de las múltiples inteligencias dentro de las instituciones. 

Desde los inicios del proyecto Pedagogía Crecer Feliz, promovemos estos espacios, espacios generadores de vida, conocimiento, sabiduría, movimiento, bienestar. 

El equipo de profesorado del Centro de Profesorado Priego - Montilla, nos apoya en esta iniciativa y promueve los cursos que estamos realizando para fomentar un camino educativo más amable y esperanzador para la transformación en la comunidad educativa.

El 13 de febrero comenzaremos un curso de Mindfulness y Biodanza en Aguilar de la Frontera (con Aline Reis y Luis Usero) y el 14 de febrero iniciamos la Fase II del curso de Educación Emocional a través de la Biodanza, en Lucena (con Aline Reis), que inició con un primer curso en Zuheros. Contamos con dos diferentes experiencias realizadas, con una implicación de excelencia por parte de maestros y maestras y dos más por comenzar, con gran número de inscripciones.

Tan gratificante fueron los resultados alcanzados, que en diciembre del 2017 tuvimos la invitación de la Universidad de Córdoba para que alumnos y alumnas del último año de formación también pudieran experimentar la metodología de Pedagogía Crecer Feliz y Biodanza Sistema Rolando Toro, otro maravilloso motivo para celebrar.

Tu centro educativo también puede disfrutar de las actividades de Pedagogía Crecer Feliz, invítanos a través de tu CEP.

Y así seguimos, creciendo felices.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Su opinión es muy importante para nosotros!