Consultas Pedagógicas

Consultas Pedagógicas 


Familias: Muchas veces las familias se sienten sobrecargadas o frustradas con las dificultades que surgen en el proceso educativo. Realizamos consultas para familias que sientan que necesitan un acompañamiento personalizado en la educación realizada en casa. Trabajamos con total respeto a la autonomía de los padres, madres y otros familiares hacia la educación de sus niños y niñas. Apoyamos el proceso de la educación proporcionando a la familia una nueva mirada, con mucha confianza en que es posible lograr una buena educación de manera fluida, con herramientas fáciles para actuar con seguridad y con base en el amor incondicional hacía los niños y niñas.
Solicita una Consulta Personalizada


Maestros, Profesores, Educadores, Directores

El trabajo con el equipo educativo se puede dar individualmente o en grupo. Crecer Feliz apoya el crecimiento personal de los profesionales de la educación porque para que los niños, niñas y adolescentes sean felices, el equipo educativo debe estar preparado para proporcionar las condiciones favorables. Nuestro objetivo es que maestros, profesores y educadores sean felices y compartan esta felicidad. Así la educación gana una nueva perspectiva, saludable, generosa y amable. Realizamos Cursos, Charlas, Conferencias, Talleres de formación y todo tipo de atención pedagógica especializada.
Solicita una actividad para tu institución.

Madres y Padres

Queremos que madres y padres estén plenamente confiados en llevar adelante la bella tarea de educar. Realizamos charlas, talleres y reuniones, especialmente elaborados para ellos, para que se sientan bien, confíen uno en el otro, confíen en sí mismo, en sus potenciales. Reforzamos la alegría de construir un proyecto de vida común en plena sintonía con los hijos e hijas. Les ayudamos a crear redes de colaboración con otras familias. 
Solicita Información.